Revista nueva

Esta mañana fui a la oficina de teléfonos a pagar un recibo. Al salir me quedé mirando las revistas del puesto que queda justo afuera de este lugar. Y me encontré con este ejemplar.
Estoy pensando tejerle a mi sisterna (mi hermana Claudia) el modelo de la portada. Es tan flaquita que seguro le va a quedar re-bien, y además como está hecho todo en santa clara y con agujas n° 9 se teje en dos patadas. Esto para regalárselo en Navidad.
Si hay alguna interesada en las explicaciones, me avisa y las subo.
Ah! Por cierto, seguramente muchas colegas-tejedoras conocen ya esta revista (que es más bien un suplemento) porque está hecho en Argentina. Este es el fascículo 2. Voy a volver con el señor del puesto a ver si me consigue el 1.
5 comentarios

Archivado bajo patrones

5 Respuestas a “Revista nueva

  1. Tejiendo para princesas...

    Hola paula bienvenida al mundo blogeril, soy yazmin practicamente yo tambien soy nueva en todo esto pero con el tiempo se te hace que ya conocias a todas estas personitas que amablemente te brindan su amistad y ayuda incondicional…. felicidades por tu blog y estoy para servirte en lo que te pueda ayudar….

    tu princesa esta bella, saluditos…yaz

  2. Paula460

    gracias por los comentarios y la invitacion tocaya!
    Tu blog solo tiene que psara la prueba de los primeros 7 dias para asegurar lasupervivencia: no dejes de postear la primera semana 😀
    Me encanto la imagen de tu header…!!! es de tu casa?
    Ah! y tu niña esta preciosa,una muñeca!
    un abrazote!

  3. Silvia

    Hola Paula… ¡Bienvenida! Me encanta el nombre de tu blog.
    Te pregunto algo: ¿qué quiere decir “apapacho”?
    Tu nena es preciosa, tiene una sonrisa muy bonita.
    Nos estamos visitando.
    Besitos.

  4. MARIELA

    Hola Pau!! está precioso el sueter de la tapa, tu hermana va a estar super contenta con el regalo!! después poné fotos!!!

    Te mando un beso

  5. Carmen Tye

    colega…
    no es por ponerte a llorar ni sufrir.. que la que sufre soy yo…
    aca nada mas por visiones internescas las conozco!!!

    sabes que es mas facil conseguir las revistas americanas porque las pido por correo… pero esta riquisimo el modelo para la sisterna de mi amiga paula!!!

    ah… estas hermanas!!
    besitos!!

Responder

