Manos a la obra

Antes de empezar, quiero agradecer a las (y los, si es que hay alguno) que vengan a visitarme. Gracias a Paula, Mariela y Ceci por sus comentarios y su bienvenida. Me da mucha alegría leerlas.

Estoy feliz de tejer acompañada por ustedes. Por estos lares, la única que me hace segunda en esto de las agujas es mi mamá; mi hermana, mis cuñadas y mis amigas están dedicadas en cuerpo y alma a otras cosas, así que a veces me siento como de otro planeta… incomprendida. Sólo mi mami me entiende cuando me entra un calor por las ansias de empezar una labor nueva.

Tiempo récord para mi: en unas 5 semanas tejí un suéter y un saquito… Ojo, son para mi Sabri, así que en realidad el trabajo no era mucho. Prometo tomar foto a ambos y mostrárselos. Ahora estoy empezando a tejerle un pantaloncito porque de este lado del hemisferio se viene el invierno. Los 3 son modificaciones de otros modelos publicados en una revista que me encantó: Sonia bebé

4 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

4 Respuestas a “Manos a la obra

  1. Carmen Tye

    Hola!
    Pues bienvenida a mi pais! espero y te estemos tratando bien!

    Aca en el norte tienes a una amiga tejedora que te invita a su casa-blog, tienes una beba hermosa!!

    no me acuerdo en el blog de quien pero te segui la pista!!
    jaja

    Bienvenida y a tus ordenes!!

  2. Carmen Tye

    pues hombre si ya eres una nuestra! jaja.. pense que ibas llegando…

    de todas maneras aca tienes una amiguilla en el norti’ donde comemos rete’ harta carne de la buena y hace un calor de lo mil demoniossssssssssss

  3. Marian

    Bienvenida al mundo de los blogs!

  4. Brisa de Amor

    Hola paula!! un gusto conocerte leerte y compartir recuerdos de niñas!!!
    Ayyyyy que suerteeee, no estoy solitaaaa en este mundo quejandome de mi mama con su bendito peine con agua, jiji como doliaaaa me quedaba la cabeza como llena de chichones!

    Me encanto andar por aca, ya volvere pronto.
    Tambien te espero cuando tengas ganas de compartir conmigo, te recibire con los brazos abiertos de par en par!

    besos desde argentina

Responder

