Conociéndonos

Hola. Soy Paula. Vivo en la Cd. de México hace como mil años, pero soy originaria de la Prov. de Buenos Aires, Argentina.

Soy nueva en estos menesteres, así que ando con mucho cuidado, dudando, pero con una ilusión muy grande de entablar amistad, aunque sea a distancia, con todas y todos los que disfrutamos la vida.

Me trae por acá el deseo de aprender más sobre tejidos. Sé tejer desde los 7 años, pero mis conocimientos se limitan a las dos agujas. Ahora que tengo una bebé de 1 año me matan las ansias de tejer y tejer y tejer para ella. Espero poder compartir con todos ustedes mis proyectos, mis avances y mis alegrías.

8 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

8 Respuestas a “Conociéndonos

  1. P

    Uy, te sigo leyendo a full!!! Tocayas de nombre y mucho mas por lo que leo… coser, bordar, tejer, leer, hijos pequeños, etcs. varias! Siga, siga escribiendo nomas que yo me doy una vuelta!
    Un beso!

  2. MARIELA

    Hola Paula!! bienvenida al mundo blogeril!!
    Te cuento soy de Argentina, me encanta tejer y en este espacio de los blogs encontré mucha gente linda que comparte sus conocimientos y su amistad, espero que llegues a sentirte tan a gusto como yo!!
    Y para empezar a visitarte casi a diario como lo hago con todas, te agrego a mis links!!
    Te dejo un fuerte abrazo y te estaré visitando!!

    Mariela

  3. Ceci

    Paula, creo que como yo sentí tanta emoción con los primeros comentarios que me han dejado, (y ahora también) no dejo pasar la oportunidad de dejar el mío en un blog nuevo.
    Así es que.. BIENVENIDA!
    Te visitaré pronto!
    Saludos

  4. Mariana

    Así que Argentina en México? Buenísimo blog!! Mamá y artesana, hermosa combinación!
    Saluditos desde Argentina!!!!!

  5. Silvina

    Hola Paula !!!Soy Silvina, de Argentina. Al igual que a vos me encanta el tejido y otras labores, claro que siendo mamá de tres hombrecitos a veces el tiempo no alcanza !!!no importa , todo se intenta,al menos jajaja.Tengo un blog nuevito como el tuyo, pero todavía me cuesta manejarlo:)Bueno,que tengas un hermoso fin de semana,un beso, nos seguimos escribiendo!!!!Silvina

  6. Vero Mom

    hola!
    bienvenida al ciber espacio!
    no de tejidos.. porque no es lo mio pero aqui hay unas chicas que si saben del tema!!!

    te leo!
    VeroMom

  7. Adryteje

    Bueno!…bienvenida…nos visitaremos mutuamente en los blogs tendremos ambas una amiga virtual mas. Tu beba es un sol…por favor…que bonita es!… Cariños!.

  8. Pingback: LET’S CELEBRATE « Rincones

Responder

