Por fin un post sobre tejido II

Le tejí unos guantecitos a Sabrititas, unos fetching pequeñitos.  La muy guacha, hace días le pedí que se los probara para ver si el tamaño era adecuado y me dijo «No, mamá, me canso de probármelos» (resultado, madre frustrada con el hígado retorcido).  Hoy el día amaneció fresco y con harta lluvia y me pidió que se los pusiera.  Y hasta me dijo «Thank you mami, por tejérmelos» (resultado, madre feliz y ancha como pavorreal {¿o pavo real? ¿o real pavota?})  La foto es malísima, lo sé.

La foto es malísima, pero no sé sacar con flash y que queden bien, y el día está muuuuuy nublado

Cuando nació Sara, Betty le tejió un babero y un suetecini, Presto Chango.  Era grande, y después hizo tanto calor que ni por asomo le ponía nada de abrigo, así que ya estaba temiendo que le quedara chico, pero no!!  Le queda perfecto y se ve aún más hermoso puesto que guardadito en el cajón. 

Gracias otra vez, Betty.  Elisol también le tejió una bata y unas Sartjees Booties, pero todavía no le quedan (link a la página de Elisol en Ravelry)

No me acuerdo si lo comenté, pero ya empecé a tejer los regalos de Navidad.  Los estoy poniendo en una pestaña nueva, allá arriba.  Por ahora va medio lenta la cosa porque me metí al reto del Mundial en Ravelry para ver si de una maldita vez termino el multicitado Tubey que comencé en diciembre. 

Lo malo es que a la par empecé un Saroyan (por Dios, qué hermoso patrón)

 y una Windmill bag

Las asas son I-cord’s.  Cuando tenía que hacer I-cord’s los hacía en agujas de doble punta, pero descubrí el tricotín (o telar cuadrado para cordón, como me corrigió la vendedora de la tienda) y mi vida cambió.

Y me quería tejer una blusa, Coachella, pero gracia’Dió descubrí que no me alcanza el estambre, sino…

6 comentarios

Archivado bajo patrones, regalos, tejidos

6 Respuestas a “Por fin un post sobre tejido II

  1. waw! cuanto proyecto hermoso
    el tubey me dejó impresionada…
    la coachella le encanta a mi hija desde hace meses…pero…no creo poder tejerla 😦
    el Saro muy lindo color
    los mit tiernisimos!
    En resumen que estas rodeada de cosas bellas ♥

    Un fuerte abrazo

  2. Pues qué bueno que ya tuviste chance de hacer un post de tejido. Yo la verdad ni tiempo y creo que ni ganas, a ver si algún día me vuelve la inspiración. Con tanto estambre, espero que sí.

    Un abrazo comis, dale un beso de nuestra parte a esas 2 pequeñas linduras.

    Saludos!

  3. cuantas cosas que no sé ni por donde empezar. El tubey es muy bonito, qué bueno que ya te has puesto a terminarlo.

    Y el coachella me encantó para tejer ahora que hace calor. Veré si tengo la lana suficiente para tejerlo.

  4. Veo que están atareadisima con muchas manualidades, mientras miramos el mundial. Besos tía Elsa.

  5. fernanda

    Hola, hermosos trabajos pero el tubey además muy dificil y se ve lindisimo te felicito. Un beso

  6. Betty

    Hola, que emoción, se le ve tan lindo. Le queda perfecto el suetercito.
    Ya vi tu saroyan en Raverly te quedó hermoso te felicito.
    Besos y saludos a tus nenitas
    Chau

Deja un comentario